[Argentina] Que es un objeto de aprendizaje?

danieloso danieloso at gmail.com
Mon Mar 5 15:18:36 EST 2007

Hemos estado trabajando en algunas "clasificaciones" para objetos de
aprendizaje. En groso modo podrian ser las siguientes:

Herramientas de autoria (herramientas de autoria de mapas mentales,
dibujos, presentaciones, procesadores de texto, etc)
Actividades cerradas (rompecabezas, memoramas, practicadores de numeros)
Actividades abiertas (simuladores)
Estaticos y de consulta: Encarta, Google Earth, Videos, Imagenes, etc.

¿Que opian de esta clasificacion?