[Argentina] Mas del sistema de bloqueo remoto y Microsoft.

Antonio Ognio antonio at linux.org.pe
Sun Feb 25 18:45:25 EST 2007

El 25/02/07, Patricio Bandurek <tecnica at allytech.com> escribió:
 entonces si las OLPC se modifican solo por
> windows como presiono bill para que suceda y aparentemente se le agrego el
> lector sd para tal fin entonces queda desnuda la supuesta realidad que no es
> mas que un bill negocio para seguir imponiendonos tecnologia consumo y cultura .

Me da la impresión de que todo el razonamiento que haces parte del
principio de que la verdad es una sola y en cierta manera ha sido
revelada y que no es posible que grupos y paises distintos tengan
opiniones distintas porque, según tu, por definición, Windows no tiene
cabida en un ningún proyecto ni humanitario ni orientado a disminuir
la brecha digital.

Quizas yo pienso que eso, efectivamente es asi y posiblemente tu
también, pero definitivamente hay muchos otros sectores que no y
deberiamos poder convivir con esos otros puntos de vista.

Antonio

P.D: Estoy enviando a la lista una versión ligeramente distinta del
correo que te envie a ti en privado ya que ese primer correo lo envié
incompleto y por error. Las disculpas del caso.
Me da la impresión que en lugar de tratar de demostrar esa tesis seria
mas productivo contagiar a los tecnócratas  y políticos de quienes
dependen las decisiones con la idea de que el software privativo, en
términos prácticos no tiene lugar en un proyecto de esta naturaleza.