[Argentina] Mas del sistema de bloqueo remoto y Microsoft.

Daniel Olivera daniel at ututo.org
Sun Feb 25 19:40:21 EST 2007

On Sun, 25 Feb 2007 18:45:25 -0500
"Antonio Ognio" <antonio at linux.org.pe> wrote:

> El 25/02/07, Patricio Bandurek <tecnica at allytech.com> escribió:
>  entonces si las OLPC se modifican solo por
>
> Me da la impresión de que todo el razonamiento que haces parte del
> principio de que la verdad es una sola y en cierta manera ha sido
> revelada y que no es posible que grupos y paises distintos tengan
> opiniones distintas porque, según tu, por definición, Windows no tiene
> cabida en un ningún proyecto ni humanitario ni orientado a disminuir
> la brecha digital.

No, no la tiene.
La verdad no es una, pero el proposito de MS si es el mismo.
Monopolio, poder, control.

> Quizas yo pienso que eso, efectivamente es asi y posiblemente tu
> también, pero definitivamente hay muchos otros sectores que no y
> deberiamos poder convivir con esos otros puntos de vista.

La cosa no es absaoluta sino que MS cada dia busca nuevos metodos
porque la tecnologia avanza de poder cumplir sus objetivos como empresa.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----