[Argentina] Mas del sistema de bloqueo remoto y Microsoft.

Daniel Olivera daniel at ututo.org
Sun Feb 25 18:01:49 EST 2007

On Sun, 25 Feb 2007 17:06:54 -0500
"Antonio Ognio" <antonio at linux.org.pe> wrote:

> [...]
..

> [...]
> va a ser muy hábil en persuadir a algunos gobiernos para que instalen
> Windows y no Fedora, Ututo o lo que sea, sin embargo, leer entre
> lineas alguna oscura intención de Negroponte o del proyecto en esta
> información creo que es exagerar.
>
> ¿Cómo negarles a Microsoft la oportunidad de adaptar Windows a OLPC?
> Estan usando el mismo derecho que tienes tu para adaptar Ututo. Por
> último, si realmente MS quisiera hacer lo se consigue un par de
> máquinas XO de cualquier lado y luego publica el ISO en su sitio web
> como una beta o algo parecido, es casi imposible evitar eso.

El problema no es la oferta, sino el consecuente mal analisis de los
evaluadores del tercer mundo, importando recetas y aceptando
imposiciones para el sistema educativo para condicionar el futuro de
las personas.
El problema nunca fue la oferta, sino que la demanda no nos condicione
a futuro como siempre.
Aun cuando muchos desde hace años luchamos porque asi no ocurra.

Como dijo alguien de educ.ar, "el primer modelo de contrato con el MIT
era leonino".
Pero como no fue algo publico, no se sabe si cambio o se decidio
aceptarlo a parte de portar ese adjetivo que lo calificaba como algo no
conveniente.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----