Fwd: RE: [Argentina] Re: Sumate al proyecto Tuquito OLPC

Xavier Alvarez xavi.alvarez at gmail.com
Fri Feb 16 16:09:26 EST 2007

Un pequenio intercambio que quedo privado, pero no lo era... :)

> [...]
>puntos totalmente hubiese estado bueno que fuera a la lista esta
>si.
>
>en cuanto al ciclo de vida y a la reparacion de las defectuosas
>es algo que hay que ver como lo manejaran ya que sino repartiran
>X cantidad y a los 6 meses no quedara aula con todas andando
>tengamos en cuenta que son chicos y que puede que tengan
>accidentes propios de su edad y descuido etc. o que se golpeen
>jugando etc , no tienen disco pero la pantalla o el teclado etc
>podria pagar el precio y tendria que existir un sitema aceitado

El ciclo de vida es un tema importante, ya que no podemos
garantizar la existencia de accidentes, descuidos y desperfectos.
Como o cual seria la politica de reparacion o remplazo, es un
tema tanto social como economico.

Poniendo al ciclo de vida en perspectiva, y en comparacion con los
aspectos educativos (que son los objetivos iniciales y finales
del proyecto) es algo 'menor'... pero seria muy triste que porque
se les inunde el pueblo, tambien pierdan la oportunidad a una
educacion mejor...