[Argentina] Re: Sumate al proyecto Tuquito OLPC

Marcelo Duschkin mardus at pccp.com.ar
Fri Feb 16 12:57:47 EST 2007

El Viernes, 16 de Febrero de 2007 14:32, Joaquín Ruiz Luque escribió:
> Por algún lado leí (realmente no recuerdo donde, puede que en una
> pagina o en un mail, no lo recuerdo) que alguien quería dejar la
> posibilidad de que cada chico pueda modificar y adaptar la laptop a su
> gusto. No coincido con esta idea, creo que seria mejor que cuando las
> laptops salgan del Ministerio, salgan todas iguales y así se queden.
> Que funcionen como algo mas estructurado, mas cerrado. Dejar que cada
> chico meta mano al sistema, o lo que sea, no me parece que forme parte
> de un proyecto educativo.

De ninguna manera.
Esa mentalidad M$ de cerrar y estructurar le ha causado mucho daño
al desarrollo de la informática en general.
Los chicos deben ser libres. Debemos darle la oportunidad y los
medios para que desarrollen su creatividad, y ejerciten su libertad.
ESO es un proyecto educativo !!

--
    (o>
    // \         -- Para el cierre: ---