[Server-devel] Problemas con el Internet con el XS

Kevin Mauricio Benavides Castro kbenavides at americancollege.edu.ni
Mon Oct 12 09:52:59 EDT 2009

Hola como estas martin tengo un problema con el XS con lo que es el internet
recuerda que anterior mente te habia escrito para la configuracion de las
tarjetas de red del XS pues en uno de los servidores realizo el
procedimiento normal de configuracion de los DNS lo extraño en este caso es
que en uno de los servidores lo configuro normal a como estan configurado el
resto pero parece que este no transmite internet a travez del Acces Point
que esta concetado en la eth1 la cual me digistes que no hera necesario
tocar esa parte no que habra que reiniciar algun servicio en especial ¿¿¿¿¿
por que lo raro es en uno

--
Kevin Mauricio Benavides Castro
Fundación Zamora Terán