[Server-devel] Actualización XO

Kevin Benavides kbenavides at americancollege.edu.ni
Tue Jun 30 17:01:00 EDT 2009

El 30 de junio de 2009 14:46, Walter Bender <walter.bender at gmail.com>escribió:

> Could you please ask you question in Spanish? I am having trouble
> following you in English.
>
> gracias.
>
> -walter

Hola como estas Walter Bender soy Kevin de Nicaragua tengo una pregunta cuál
es la ultima vercion de software para la xo me gustaría saber y cuál es el
lugar para descargarlo, otra cosa las aplicaciones como calculado, etoys o
sudoku ya viene ahí en el paquete de actualizaciones porque una de las
aplicaciones comunidad es la que sirve para conectarse  a internet  pero los
driver del wireless son privativos, no sé si hay una actualización diferente
para las aplicaciones que trae la XO.

Otra cosa si existe una  actualización para la XO  y sus aplicaciones sería
bueno un Livecd para hacer demostraciones para capacitaciones sobre el uso
de las XO por lo menos eso opino.

--
Kevin Mauricio Benavides Castro
American College