[Server-devel] XS inconvenientes

Tim Moody timmoody at sympatico.ca
Wed Aug 13 21:38:40 EDT 2008

Hola Henry,

Quantos adaptadores de red tiene el server?  Que dice ifconfig?

Que es el IP del AP Zoom y a cual adaptor esta conectado?  Esta cerrado dhcp
en al AP?

Tienes respuesta de ping 172.18.0.1 desde el pc o XO?

Tienes respuesta de http://172.18.0.1?  En mi servidor es la pagina por
defecto de Apache.

ejabberdctl status tambien me da el mensaje RCP failed on the node
status at schoolserver: nodedown, pero sin embargo obtengo respuesta de
http://192.168.0.160:5280/admin (mi server).

Que dice service ejabberd status?

Tim