[Server-devel] XS inconvenientes

Henry Vélez velezmolina at gmail.com
Mon Aug 11 23:15:06 EDT 2008

Hola a todos los de las listas.

He venido trabajando en la configuración del servidor y hasta le momento
no ha sido exitosa.
Estoy guiándome por las indicaciones del Wiki en :
http://wiki.laptop.org/go/XS_Configuration_Management y estoy utilizando la
versión 163.

La instalación (ok)
El cambio de dominio (ok)
Enable ejabberd (ok)
Create an account (ok)

Pero no he podido ver desde las XO o desde otro pc, el administrador web.
cuando realizo *ejabberdctl status* o cualquier comando con *ejabberdctl *
me arroja el siguiente mensaje:*RCP failed on the node status at schoolserver:
nodedown.

*He revisado en el archivo ejabberd.cfg y al parecer está correcto.

solicito su ayuda con este incoveniente. Ojalá me puedan ayudar.

Muchas gracias y Muchos saludos.
*
*

--