[OLPC-Peru] [Sur] Actividades sin problemas

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mar Dic 1 10:30:12 EST 2009

Hola Hernan en mi tesis recojo el listado de las actividades de la version
Xo-1 para Perú. Inclusive los amigos de Ferreñafe realizaron una muy buena
distribución claro que después de mis pruebas sugiero un par de cosas.

*http://wiki*.laptop.org/go/*Ferreñafe*<http://wiki.laptop.org/go/Ferre%C3%B1afe>->
-División de Actividades por grado académico.

*http://tinyurl.com/tesisuni* <http://tinyurl.com/tesisuni> Página 33...