[OLPC-Peru] Colaboarcion para Conferencia sobre OLPC en Loja - Ecuador

Carlos mauro unimauro en gmail.com
Mar Sep 16 09:54:06 EDT 2008

Hola Miltón estoy participando como contribuyente en el proyecto. Realizando
unos test de usabilidad (no sabía que me hiba a tomar mucho tiempo juas.)
Pero puedes elaborar un proyecto y presentarlo a la OLPC con un
requerimientos de máquinas. Lo debes hacer en ingles aquí aquí:

http://projectdb.olpc.at/index.php

Claro pero lo mejor es participar en comunidades como SUR o sugar, devel.

En el Perú l implementación está a cargo del Ministerio de Educación
www.minedu.gob.pe por la dirección de Dirección General de Tecnología
Educativa (Digete). En Uruguay por el Plan Ceibal.

Saludos

PD: Si quieres ver mis avances están en :
http://wiki.laptop.org/go/Projects/TestUsabilityOLPC
http://unimauro.blogspot.com/search/label/OLPC

http://unimauro.blogspot.com/
Creemos en el amor de los Seres Humanos