[OLPC-Peru] Colaboarcion para Conferencia sobre OLPC en Loja - Ecuador

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Lun Sep 15 12:38:28 EDT 2008

Hola a todos los que conforman el equipo OLPC.

He leido bastante sobre el Proyecto y quisiera que
me ayuden con uno o dos conferencistas para unas Jornadas
de la Carrera de Ingeniería en Sistemas donde soy docente
(en la Universidad Nacional de Loja en Loja-Ecuador).
Si es que hay la posibilidad quisiera que me escriban
sus requerimientos (precios, hospedaje, ... y todo lo
que Uds. soliciten).

Por otro lado estoy interesado en que mi país al igual
que otros de Sudamérica traiga olpcs para los niños
(también quisiera comprar una para mis hijos
pero no se como hacerlo) si me pueden ayudar
con el contacto exacto para obtener mas información
les agradeceré mucho. Me han dicho en la sede de OLPC (la pagina oficial)
que talvez con Uds. puede ser posible porque
es muy dificil que conseguir una...
--
Milton Leonardo Labanda Jaramillo[1000tonlab]