[OLPC-Peru] Capacitación

Tomeu Vizoso tomeu en tomeuvizoso.net
Mar Abr 29 10:25:47 EDT 2008

Mi opinion sobre este tema (en ingles, disculpad):
http://lists.laptop.org/pipermail/sugar/2008-April/005292.html

En resumen:

- la posicion oficial de OLPC es que va a continuar a desarrollar y
mantener Sugar como hasta ahora.

- si OLPC dejara de mantener Sugar en algun momento, la comunidad
ocuparia ese lugar. Recuerden que el XO y su software son solo una
herramienta y que cada pais debe usarla y modificarla como mejor
entienda.

Abrazos,

Tomeu