[OLPC-Peru] La llegada de windows XP a XO

Elmer Antonio Esqueche Sipión eesqueche09 en gmail.com
Mie Abr 23 09:31:59 EDT 2008

Creía que me iba a desligar de windows, pero ahora nuevamente me encuentro
con la sorpresa que más pueden las empresas transnacionales en imponer sus
sistemas en todo el mundo.
Creia que el sistema operativo libre iba a tomar mayor importancia con este
proyecto, por que a mi parecer es una de las alternativas saludables en
nuestra educación.
Pero hay personas como ustedes que apuestan por la alternativa libre, que es
la filosofía del programa, y nosostros como docentes debemos de concientar
dichos principios en beneficio de nuestra educación.
Esperemos que en el camino se aclare el panorama.
Saludos.