[OLPC-Peru] La salida de Walter y la llegada de Windows XP a las computadoras XO

Tomeu Vizoso tomeu en tomeuvizoso.net
Mie Abr 23 06:57:26 EDT 2008

2008/4/23 info en olpc-peru.info <info en olpc-peru.info>:
>  Mi respuesta personal es que es un proyecto que NOSOTROS debemos tomar en
>  nuestras manos.  Esto significa "blindar" el proyecto en Perú contra los
>  avatares de
>  lo que suceda en el más alto nivel de la política de OLPC.  Garantizar
>  que llegue a los
>  niños más pobres, garantizar que se dé la mayor capacitación a los
>  profesores,
>  que se genere la mayor cantidad posible de contenido.  Llenar, y
>  solucionar, con
>  nuestro ingenio e inventiva peruanos (recurseros que somos, no?) los
> [...]

Mi mas completo apoyo. Es mi intencion continuar dentro de mis
posibilidades con el desarrollo de Sugar, ocurra lo que ocurra dentro
de la fundacion OLPC.

Como todo el mundo debe saber en esta lista, este no es un proyecto en
el que los americanos dan y los otros toman. Es un proyecto que todo
el mundo que quiera mejorar el acceso a la educacion puede hacer suyo.

Buena suerte a todos,

Tomeu