[Olpc-uruguay] Dextrosa 4

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Vie Sep 20 10:34:09 EDT 2013

Hola,

La imagen de la XO-1.0 tenía problemas de performance por lo que se decidió
sacarla de circulación. Si bien al comienzo funciona bian, al rato de
usarla, abrir varias actividades por ejemplo, se hace inusable o se queda
colgada la intefaz.

Con la 1.5 el problema es de compatibilidad con el firmware, si se flashea
la máquina con un firmware viejo, la máquina no bootea, se están evaluando
alternativas y en un tiempo saldrá una imagen Dextrose 4 para esta laptop.

En general, la versión actual de cada equipo la podés ver en el portal
Ceibal.
http://www.ceibal.edu.uy/Articulos/Paginas/especificacionestecnicasequiposplanceibal.aspx

Saludos,
Esteban.