[Olpc-uruguay] Dextrosa 4

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Vie Sep 20 07:26:59 EDT 2013

Hola!
Quería preguntar qué había pasado (si alguien sabe) de que la últimaimagen de Ceibal para XO-1 y 1.5 es Dextrosa 3. Y para la1.75 es Dextrosa 4. Yo hace tiempo bajé Dextrosa 4 para XO-1 y laestuve probando un poco.. y andaba bien.. (lo que probé).
Hay algún lado que detallen cada máquina y cuál es la versióndel sistema que trae? Quiero probar unas cosas y estaríabueno ver si andan en la versión 3 y en la 4.
Saludos!
Alan