[Olpc-uruguay] Actividades para niños con dificultad motrices

Horacio Calleros horacio.calleros en gmail.com
Mie Mayo 22 19:16:59 EDT 2013

#!/usr/bin/python
# -*- coding: utf-8 -*-
repetir="este, evaluar,trabajé,sólo\n"
for i in range(0,20):
     print repetir,
Tengo algunos chiquitines con dificultades para comunicarse, y como les
cuesta domar al ratón, quiero ponerles actividades atractivas, que no los
cansen y les permita escribir, pintar u otra cosa.
La flecha del cursor se les dispara mucho, y las teclas repiten. Ahora me
acordé de escribir especial, la voy a probar, y veré como les va.
¿Hay alguna más divertida?