[Olpc-uruguay] OFFTOPIC Yarará Curuzú (San José Uruguay).

Magdalena Lallo malelalo en gmail.com
Lun Ene 28 07:38:24 EST 2013

Interesante!!! hubo un llamado para wikipedista en primaria. Sería bueno
saber quién eligió ese cargo para enviarle ésta y toda información que
pueda ampliar y corregir datos referentes a nuestro país.
Saludos

Magdalena Lallo