[Olpc-uruguay] [Sur] Contribuir a Wikipedia, era Re: OFFTOPIC Yarará Curuzú (San José Uruguay).

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Dom Ene 27 17:40:54 EST 2013

Si, yo se que todos podemos aportar a wikipedia.
También vi los videos que envió Fernando sobre el tema.
En un minijam en 2008 vino gente de wikipedia a dar una charla y estuvimos
conversando con ellos, por ahí andan las fotografías sobre el evento.

El tema es que los docentes se enganchen y aporten.
Yo podría haber dedicado tiempo para editar ese artículo pero me parece
mejor invitar a los docentes de biología a que lo hagan por eso, mi mail
sobre este tema era más que nada una invitación, a ver si alguno se
interesa en el tema y se engancha aportando a wikipedia.

En el caso particular de la yara, es una especie endémica del rio de la
plata, es decir que solo habita esta región, que corresponde territorios de
Uruguay, Argentina, Paraguay y Brasil. Alguien de estos cuatro países debe
estar interesado en verificar los datos y aportar sobre el tema.