[Olpc-uruguay] Tablets en Uruguay

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Dom Feb 24 08:42:43 EST 2013

Hola!

         He estado buscando en Google pero sigo sin saber cuál es la
XO-4 de la que tanto hablan y qué diferencias tiene con las otras.  Si
alguien pudiera ilustrarme, se lo agradecería.

/Cordialmente,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>