[Olpc-uruguay] Pedido de sugerencias para un remix educativo

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Jue Feb 7 18:17:16 EST 2013

Hola!

         Ver el escritorio del estudiante se puede hacer con alguna
aplicación de escritorio remoto o social  (así le llaman en KDE, creo).
Una cosa que está buena es Knotes que se pueden enviar a otra u otras
computadoras que estén en una misma red.
Aunque...  ¿cuál sería la utilidad de que los profesores vean los
escritorios de los alumnos?  No entiendo bien eso...

En cuanto a la distro, yo voy a usar Fedora que siempre tiene lo último
y es bien estable y fácil de usar.  La sola idea de hacer una imagen con
un año o más de atraso me rechina.

/Cordialmente,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>