[Olpc-uruguay] Pedido de sugerencias para un remix educativo

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Jue Feb 7 17:57:07 EST 2013

Hola!

         Estaría bueno que hubiera algún IDE decente para programar,
algún programa claro y sencillo para geometría y algún programa, si es
que existe, para lógica.  Hasta el momento, uno se ve obligado a
programar en algún IDE asqueroso para Microsoft, y andar bajando de vaya
uno a saber qué lados los binarios que te recomiendan los profesores de
lógica que generalmente no andan con Linux.

/Cordialmente,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>