[Olpc-uruguay] Pedido de sugerencias para un remix educativo

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Mar Feb 5 08:06:28 EST 2013

Hola!

         Ya veo cómo es tu imagen ahora.  Tiene muchos programas para
niños y eso lo puedo descartar porque acá las Magallanes se
distribuyeron en Educación Media.  En mi opinión, existiendo los
repositorios, la parte de juegos es mejor dejarla de lado y que cada
quién se instale los juegos que quiera. ;-)   En la parte de escritorio
tengo un poco más de margen, creo yo, en cuanto a RAM;  pero no mucho
así que un XFCE es una buena opción.

Un programa que encontré el otro día en un blog de Fedora, y que está
muy bueno es  OpenTeacher.  Está orientado a profesores de idiomas para
que armen las lecciones y luego los alumnos las carguen con ese mismo
programa.  Sirve para portugués, español, inglés y otros que ahora no
recuerdo, creo que francés también...
Había pensado en agregarlo  ¿qué opinan, les parece de utilidad?

/Cordialmente,
*Sylvia*
/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>