[Olpc-uruguay] Pedido de sugerencias para un remix educativo

Sylvia Sánchez sylviacincogatitos en gmail.com
Vie Feb 1 16:10:29 EST 2013

Gracias por tu respuesta tan rápida Ignacio!

         XFCE es una buena idea sí.  Pero prefiero primero decidir qué
programas poner y luego buscar el escritorio.  Y me gustaría que ambas
partes opinen:  Profesores y Estudiantes.

:-)

/Un abrazo, Gracias!/

<i>La culpa de todo la tiene Facebook<i>