[Olpc-uruguay] PyConUY 2012

Pablo Flores pflores2 en gmail.com
Mie Sep 26 11:56:07 EDT 2012

Muy buena iniciativa el evento!

Respecto a la idea de enseñar python en base a videojuegos, comento que
existe un excelente proyecto llamado pilas-engine (
http://www.pilas-engine.com.ar/), que con comandos muy sencillos se puede
aprender python y desarrollar videojuegos sencillos rápidamente. El autor
(Hugo Ruscitti de Argentina) lo presentó en el último eduJAM!, ya que hay
una adaptación para funcionar en Sugar.

Saludos,
Pablo Flores

>>> http://uy.pycon.org