[Olpc-uruguay] PyConUY 2012

Mario González mago876 en gmail.com
Mie Sep 26 11:20:22 EDT 2012

Hola Fernando y todos.

Me interesa la idea del proyecto. De hecho, tenía la idea de armar algún
taller de programación para adolescentes (quizás ciclo básico) a través de
videojuegos para el próximo año.

No sé si podré concurrir a la conferencia (me mudé a Salto) pero de todas
formas puedo involucrarme en el proyecto si te parece.

Saludos.

Mario González Olmedo