[Olpc-uruguay] [Olpc] Comportamiento extraño de una red ceibal

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Mar Sep 4 19:20:42 EDT 2012

Hola, a mi me pasa algo similar, pero no del todo.
Las XO, ya sean de ceibal o de OLPC (tengo algunas) se conectan a la red de
ceibal sin ningún problema, lo mismo pasa con mi celular.
Las Magallanes con la ultima imagen de ceibal, se conectan, las demás no.
Cualquier maquina con Windows (he visto profesores), lo hace y si tiene
Linux se conecta pero solo por unos minutos, sin embargo si cambio la MAC,
funciona casi por una hora.

Saludos,
aguz