[Olpc-uruguay] [Olpc] Comportamiento extraño de una red ceibal

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Sep 4 18:47:01 EDT 2012

> una cosa parecida a una caja de metal
el servidor.. está protegido por rejas y por una caja de chapa..

Date: Tue, 4 Sep 2012 10:00:07 -0300
From: Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] [Olpc] Comportamiento extraño de una red ceibal

        ¡Qué bueno!  A mí la semana pasada me anduvo muy bien.  Ayer
        lunes anduvo medio ahí.  Veremos cómo anda hoy y el resto de la
        semana.

        Ezequiel, me encantó la descripción...  Yo nunca presencié eso,
        no sabía qué hacen para arreglar estas cosas.  Me imaginaba
        yendo de router en router, prendiendo y apagando...

        Saludos, gracias

          Sylvia

    El 03/09/12 15:26, Ezequiel Pereira