[Olpc-uruguay] Hoy entregaron laptops en el liceo 27

ana.cichero ana.cichero en gmail.com
Lun Oct 29 15:08:28 EDT 2012

Ellos ahora están haciendo escrito, asi que yo sigo jugando un poco con las
maquinitas ;) . El próximo jueves voy a dedicar la clase a que exploremos
las compus, prometo tratar de seguir tus instrucciones. Luego te cuento.
 Cualquier consejo para trasmitir a estos nuevos usuarios es bienvenido .
Saludos.