[Olpc-uruguay] Hoy entregaron laptops en el liceo 27

S. Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Lun Oct 29 14:58:08 EDT 2012

Hola Ana,

El día 29 de octubre de 2012 16:29, ana.cichero
<ana.cichero en gmail.com> escribió:
> Felizmente voy a terminar el año utilizando computadora para la unidad que
> queda por dar en este grupo que es justamente la introducción a funciones.

Escuchando que comenzarás con la introducción a las funciones, imagino
que será de utilidad compartir para ti y para el resto de la comunidad
la versión de mi programa para graficar funciones que ahora funciona
fuera de Sugar.

Los paquetes que se necesitan instalar son:
python-numpy y python-rsvg

Luego se descarga el programa desde[1]  y se extrae. Para instalarlo
se ejecuta el archivo install (puede ser necesario darle permiso de
ejecución) y en el menu Aplicaciones->Educación estará disponible para
usarse.
Más información y capturas de pantalla en[2].

[1] http://wiki.sugarlabs.org/go/File:GraphPlotterDesktop.tar.gz
[2] http://wiki.sugarlabs.org/go/Activities/Graph_Plotter#Running_Graph_Plotter_on_other_Linux_environments

Saludos,
Daniel.