[Olpc-uruguay] Limpieza de Magallanes!

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Dom Oct 28 06:31:49 EDT 2012

Hola!
            Retomando el tema de la limpieza....   Como no tengo estopa
en casa y no sé dónde conseguirla, probé con Cif crema y un trapito.
Mejoró pero creo que voy a intentar con un cepillito para mejorar el
resultado.  Igual, no creo que quede ni parecida a como estaba antes,
este tipo de plásticos se percuden con facilidad y el haberlas hecho
blancas realmente no ayuda.  >:-(

/Saludos
*Sylvia*
/