[Olpc-uruguay] Limpieza de Magallanes!

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Vie Oct 26 13:18:26 EDT 2012

Es genial pero no debería haber secuestrado un hilo de esa forma.  Lo
mejor es abrir otro hilo con un asunto distinto, que informe del
verdadero contenido.  Es posible que haya gente a la que no le interese
el tema  "Limpieza de Magallanes"  pero sí el tema  "Python".
Y viceversa.
Es medio chocante ir a leer algo sobre un tema y encontrarse con otro
que no tiene nada que ver.  Así sea la cura del cáncer, prefiero que me
lo informen debidamente.

/Cordialmente,
*Sylvia*
/