[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Nancy Geymonat nangey en gmail.com
Lun Nov 19 14:29:36 EST 2012

Muchas gracias a todos por los enlaces, etc, etc.
En realidad YO NO TENGO UNA MAGALLANES. Que en mi casa exista una, es otra
cosa.   Porque como dije, es de mi esposo y él la necesita.

Y yo tengo que llevar todas los días a "las escuelas" la XO. Digo a "las
escuelas", porque no voy a una sola, sino a varias, en la semana.

Saludos,
*
*
*Nancy*

El 19 de noviembre de 2012 08:42, Esteban Bordón <ebordon en plan.ceibal.edu.uy