[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Esteban Bordón ebordon en plan.ceibal.edu.uy
Lun Nov 19 05:42:48 EST 2012

Hola Nancy,

La imagen que tiene Sugar se puede descargar de
ftp://200.40.200.101/i+d/magallanes/CM_Ubuntu_a13.tar.gz
Tiene Sugar como emulador, pero también permite iniciar sesión con este
entorno gráfico.

Podés encontrar un poco más de información de esta imagen en
https://desarrollo.ceibal.edu.uy/projects/catlaptops/wiki/Imagen_Ubuntu_1004

Saludos,
Esteban.