[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Dom Nov 18 22:58:09 EST 2012

/>On 19/11/2012 12:22 a.m., Eduardo Ricobaldi wrote:
 > me parece que "las maestras" tendrían que tener la misma máquina  ..que los alumnos. /

No sólo es algo que te parece a vos, Eduardo, es  algo que todos lo pensamos... todos los seres humanos con materia gris
entre las orejas, quiero decir. Es algo que está en la tapa del Libro.
No me entra en la cabeza como a alguien del Plan Ceibal no se le haya ocurrido, pero la realidad es más fantasiosa que
la imaginación humana.

Paolo Benini