[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Dom Nov 18 09:20:14 EST 2012

Qué cosa es una BIOS ya lo sé.  Quería entender qué era, supuestamente,
una BIOS privativa.  Para mí las BIOS no son cosas compartibles,
modificables ni legibles, así que no entiendo qué tiene que hacer la
cuestión de la libertad.
Como decís vos Daniel, lo más seguro es que sean todas  "privativas".
Suponiendo que se le puede aplicar el término, que es lo que no me queda
claro... :-\

/Cordialmente,
*Sylvia*
/