[Olpc-uruguay] [Sur] Ceibal cambia las JUMPC dedocentesporXO1.75

Sylvia Mapalapa_Igu en yahoo.com.ar
Vie Nov 16 15:05:49 EST 2012

Agustín:

            Ta todo bien con los ultras de lo %100 libre.  Pero se
supone que la gente  _*alguna vez*_  se va a ir del sistema educativo
(se llama egresar o recibirse).  Y se supone que en ese momento, la
Magallanes es de uno definitivamente.  Si *yo, estudiante egresado*, no
puedo hacer lo que se me dé la gana con *mi* computadora, entonces no sé
para qué la quiero.  Prefiero comprarme una cualquiera en, no sé,  Zona
Laptop por decir algo.

Y el argumento de que entonces la gente va a instalarse cualquier
porquería...  Y bueno, la libertad es así, no todo el mundo hace lo que
a uno le parece mejor.  Pero de éso se trata:  de que cada quién tenga
la opción a elegir lo que le parezca /incluso/ si va en su contra a
juicio de otros.

/Cordialmente,
*Sylvia*
/