[Olpc-uruguay] [Sur] Problema con SugarGame

Alan Jhonn Aguiar Schwyn alanjas en hotmail.com
Mar Mayo 22 18:53:37 EDT 2012

Pablo,
Creo que entiendo. En la versión "estándar" (que está en el repositorio) no está conectada_mainwindows con los eventos de las teclas... con agregarle eso debería de andar, no?
Deberías pasarle esto a Wade. En el CodeSprint estuvimos hablando y varios habían tenidoproblemas con esto. Flavio, por ejemplo, hizo su propio "sugargame" y utiliza eso.
>  El cambio de función era una mejora para poder sacar de la pantalla pygame y después volverlo a poner.Es para poder alternar entre un menú GTK y pasar a una pantalla pygame y luego volver a un menú GTK?Flavio comentó que tenía una actividad que cuando pasaba del menú a otra pantalla, andaba. Pero cuandovolvía a la pantalla, perdía todos los eventos..
Saludos!
Alan

Date: Tue, 22 May 2012 19:43:37 -0300
From: pmoleri en gmail.com
To: olpc-uruguay en lists.laptop.org
CC: gonzalo en laptop.org; olpc-sur en lists.laptop.org
Subject: Re: [Olpc-uruguay] [Sur] Problema con SugarGame

Alan,

Estaba viendo eso mismo. El cambio de función era una mejora para poder sacar de la pantalla pygame y después volverlo a poner.

La diferencia real está en que agrega estos callbacks en _mainwindow:

self._mainwindow.connect('key_press_event', self._keydown_cb)

self._mainwindow.connect('key_release_event', self._keyup_cb)

La versión de Sugargame tiene solo los de _inner_evb

Estos cambios no se los pasé a Wade.

Saludos,
Pablo