[Olpc-uruguay] [Sur] Problema con SugarGame

Pablo Moleri pmoleri en gmail.com
Mar Mayo 22 18:43:37 EDT 2012

Alan,

Estaba viendo eso mismo. El cambio de función era una mejora para poder
sacar de la pantalla pygame y después volverlo a poner.

La diferencia real está en que agrega estos callbacks en _mainwindow:
self._mainwindow.connect('key_press_event', self._keydown_cb)
self._mainwindow.connect('key_release_event', self._keyup_cb)

La versión de Sugargame tiene solo los de _inner_evb

Estos cambios no se los pasé a Wade.

Saludos,
Pablo