[Olpc-uruguay] Desarrollando Notas

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Dom Mar 25 16:01:53 EDT 2012

*Claro, lo que tenemos hecho es algo similar a lo que dice Ignacio:*
Tenemos un servidor con openssh, en ese servidor hay un directorio por
grupo (por ejemplo: 3B)
Allí también hay un simple programa que estamos haciendo en python para que
el profesor elija el grupo y la materia, y agregue los archivos.
Ahora estamos programando una Actividad para sugar que al iniciarse,
mediante SFTP se comunica con el servidor y se descarga todos los archivos
que se guardaron en el directorio del grupo al que esa XO pertenece...
Para comunicarnos mediante SFTP con python, estamos utilizando una libreria
llamada paramiko, que funciona perfecto!

Por si les interesa mas, aca hay un repositorio:
https://www.gitorious.org/antipapel