[Olpc-uruguay] Desarrollando Notas

Ignacio Rodríguez IgnacioRodriguez en sugarlabs.org
Dom Mar 25 15:14:59 EDT 2012

Pero Eduardo, aca tratamos (Trata...) Que Se pueda crear a travez de el
servidor escolar (Creo..) Se Suban los Archivos como a un FTP, y despues el
alumno los descargue tranquilamente, aunque no se necesita mucho ingenio.
Con El Filezilla Instalado en las maquinas a descargar, y el openssh-server
en la Maquina que emite todo, es Facil!