[Olpc-uruguay] [Sur] JAMediaTube

Flavio Danesse fdanesse en gmail.com
Sab Mar 24 19:03:29 EDT 2012

Me puse a ver porque JAMedia no reproduce los videos de JAMediaTube en las
xo, y la verdad que no le encontré la vuelta, pero me entusiasmé tanto que
terminé sacando una versión nueva de JAMedia, otra de JAMediaTube y otra de
JAMediaVideo. Bueno, en realidad ya las tenía casi listas y aproveché la
ocasión para darles el empujón final.

Los cambios que le apliqué a JAMediaTube obtienen mayor velocidad de
descarga y los archivos ocupan la mitad que antes con una excelente
calidad. JAMedia no los reproduce, pero si lo hace JAMediaVideo, lo cual es
bueno porque la idea original era que JAMediaVideo fuera el reproductor de
JAMedia ya que está hecho todo sobre pygst, así que integré definitivamente
toda la estructura de directorios y archivos de las tres aplicaciones para
que todas puedan acceder a los archivos de las otras desde sus propias
interfases gráficas.

Y ahora si, no las toco por un buen rato, porque tengo un montón de cosas
para hacer.

*Feliz Descarga ==>* https://sites.google.com/site/sugaractivities/jam