[Olpc-uruguay] [Sur] JAMediaTube

Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Sab Mar 24 14:30:43 EDT 2012

Agustín,
Yo lo veo bastante bien integrado con Sugar, lo unico que le falta es la
posibilidad de Enviar al Journal, yo estoy algo ocupado, si Flavio y vos
están de acuerdo, podes agregar la opción.

Santiago Daniel Francis

Olpc Sur - Moderador

Sugar Labs Activities - Colaborador<http://wiki.sugarlabs.org/go/Activity_Team>
activities.sugarlabs.org