[Olpc-uruguay] ¿Programas Candidatos para Reconocimientos en los Premios Terrón? !!

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Vie Mar 23 17:17:13 EDT 2012

Mica, por si te interesa, acá hay una lista de mis programas:
http://activities.sugarlabs.org/es-ES/sugar/user/3643
Muchos de ellos no estan en portal de ceibalJAM! ya que son aportes a
sugarlabs directamente.