[Olpc-uruguay] ¿Programas Candidatos para Reconocimientos en los Premios Terrón? !!

micaela acosta anamicaela.acosta en gmail.com
Vie Mar 23 12:17:46 EDT 2012

Genial todos los aportes.
Igual la idea es recolectar primero los programas Candidatos...ya diremos
como votar y ahí elegirán sus favoritos ;)

Gracias y Seguimos recolectado programas!
Saludos y Buen FINDE !!!!

ceibalJAM!
Mica