[Olpc-uruguay] compra de xo por parte de estudiantes de colegiosprivados

nanonano en mediagala.com nanonano en mediagala.com
Vie Mar 23 15:10:19 EDT 2012

/>On 23/03/2012 11:41 a.m., luis Michelena wrote:
 >...¿Qué XO se compra en cada caso? /
HAsta el año pasado, cuando comprabas una Xo para un alumno de un colegio Privado te daban una XO 1.5 Lite (la que es
idéntica a las verdes, pero con 512 Kb de RAM y 2 Gb de SSD).

Éste año van a darles XO Azules a los ALumnos de 5° y 6° de Escuela, así que tal vez depende de la edad del niño.

 >On 23/03/2012 11:41 a.m., luis Michelena wrote:
 >... me choca qué, ...la única opción para hacer estas gestiones  sea con internet explorer. /

Probé a entrar a esa pagina web usando una XO Azul (sea en Gnome que en Sugar) y se puede acceder bien, sin necesidad de
internet Explorer.

Paolo Benini