[Olpc-uruguay] ¿Programas Candidatos para Reconocimientos en los Premios Terrón? !!

Daniel Francis francis en sugarlabs.org
Mie Mar 21 13:42:19 EDT 2012

Siempre a todos nos parece que el mejor programa es el que nosotros
hacemos, por algo lo hacemos, pero votaré más de un programa:

Conozco América, un exelente trabajo de Alan Aguiar, que ayuda al
aprendizaje de geografía para los niños de todo América. ¿Y por qué no
darle un premio al  Conozco Uruguay también?

Sugarización de Mathgraph, es de gran utilidad para enseñar geometría.
Hablando de matemáticas, yo hice una sugarización de Lybniz Graph Plotter,
que subí al portal y todavia no aceptaron. No me siento quién para opinar
acerca de la utilidad de Lybniz, invito a que quienes lo usen como utilidad
educativa opinen si merecería un premio Terrón.

Me gustaría opinar sobre el voto de Agustin: Busca Terrones (Es una
situación algo incomoda tener que hablar de un programa que desarrollé).
Cuando lo desarrollé lo hice con la idea de usar nuestro querido personaje,
el Terrón, en un juego, junto de programar un simple buscaminas. Estaría
bueno que opine alguien más sobre lo bueno de BuscaTerrones, al igual que
con Lybniz, no me gusta opinar sobre mis programas.

Por último creo que el enorme trabajo de Flavio con JAMedia y los programas
derivados que está haciendo últimamente, merecen reconocimiento.

Saludos.

Santiago Daniel Francis

Olpc Sur - Moderador

Sugar Labs Activities - Colaborador<http://wiki.sugarlabs.org/go/Activity_Team>