[Olpc-uruguay] ¿Programas Candidatos para Reconocimientos en los Premios Terrón? !!

Agustin Zubiaga Sanchez aguz en sugarlabs.org
Mar Mar 20 20:06:44 EDT 2012

Recuerdan buscaTerrones! ?
Yo voto por este: http://ceibaljam.org/drupal/?q=node/2623
No es porque lo hallamos desarrollado Daniel y yo, es porque me parece que
es un juego que es muy relacionado con ceibalJAM! (Busca*TERRONES*)